"Porque de la nada somos y de la nada intentamos huir, porque en un inicio fuimos nada. Y es el "ser" quien se pretende." La frase no es mía, pero me resulta muy cierta, es el delirio de ser...para no ser nada...
Una breve espera es eso. Pero esta espera está cargada de una vida en la que una lucha se sucede a la otra. ¿Podemos esperar algo sin hacer nada que esperar? ¿Qué implica la espera? ¿Seguir experimentando nuevos caminos? Una constante búsqueda que nos lleve a una consonante armonía de lo que consideremos como tal. Una armonía que más que una adecuación sea una búsqueda. Un sueño tras otro, a nosotrus, lectorus de todos los tiempos. Lectorus que leemos en todas partes miles de canciones, aún sin darnos cuenta y sin siquiera leer un libro o leer palabras. A nosotrus, deambulantes de una goegrafía cualquiera. Paseantes caminantes de una era. Ella nos está llamando, ¿le daremos la espalda nuevamente?
Arrebatos. Esos nos entristecen a veces. A veces. Nos vendemos humo. (mutuamente) Luego. Otro pedazo de aire enviciado. Más humo.
"Porque de la nada somos y de la nada intentamos huir, porque en un inicio fuimos nada. Y es el "ser" quien se pretende."
ResponderEliminarLa frase no es mía, pero me resulta muy cierta, es el delirio de ser...para no ser nada...
"y es el ser quien se prentende ser" le agregaría yo. De nuevo, me encanta tu blogggg
ResponderEliminaruff qué pretenciosos que somos entonces! jaja, gracias! el tuyo también es muy interesante!
ResponderEliminar